T´ai Chi Mask by Herborist

domingo, 28 de agosto de 2011



 La mascarilla T´ai Chi de Herborist

    Si te gusta el símbolo ying yang, debe amar al la mascarilla Tai Chi de  Herborist (lo podeis encontrar en cualquier tienda de Sephora de España) .
Es un producto compuesto por dos máscaras: uno negro que purifica y una blanca que revelan el esplendor de la piel.

         El cuidado de negro se compone principalmente por Red Peony (famosa planta en la tradición china por sus virtudes purificación), y ayuda a limpiar la piel profundamente.
        Es un exfoliante sin granos, que acciona, por la reacción con la piel.
Lo que yo hago, es, aplicar una capa fina sobre la piel y realizo un masaje durante cinco minutos. Una vez hecho el masaje dejo otros 2 minutos que accione sobre la piel.  Tras pasar los 2 minutos retiro la mascarilla con la esponjita que viene en el kit, un poco humedecida.
Esta mascarilla, elimina las impurezas, restos de maquillaje y las células muertas de la piel. El resultado es una piel limpia y fresca.
        Con la piel todavía húmeda aplica una capa fina de mascarilla blanca, hago un masaje durante 2 minutos y dejo accionar sobre la piel otros 10 minutos. La retiro con la misma esponjita .
En cuanto a la mascarilla blanca, se nota una acción calmante…, y el resultado es una piel nutrida y con mucha luminosidad y por el extracto de peonía blanca, uno de sus componentes, se queda  una película protectora sobre la epidermis, que da una sensación de suavidad y una piel radiante.
       Tras el proceso de las dos mascarillas, se nota consideradamente una piel más limpia, con mucha más luminosidad, nutrida y con mucha suavidad.
El efecto persiste, no solo el día de la aplicación , se  sigue notando varias días después, lo que yo personalmente no lo he notado con otras mascarillas y lo que me ha hecho añadir esta mascarilla y mi rutina de cuidado semanal.
      



 ¿Lo recomiendo? Pues Siiiiiiiiii…….aunque el precio que tiene no es para todos los bolsillos (49€), merece darse un capricho a cada 6 meses ( es lo que suele durar un bote).
     Si tenéis la oportunidad de pedir una muestrecita en alguna tienda de Sephora, no dudéis…así fue como yo he conocido esta mascarilla, fue una muestra de regalo  con una de mis compras.

0 comentarios:

Publicar un comentario