Waterproof eye makeup remover by Sephora

domingo, 28 de agosto de 2011
           
         Waterproof eye makeup remover by Sephora
         Hasta ahora, sólo he utilizado el desmaquillador para rímel resistente al agua solo de la marca L’Oreal ( bifacico) y el de Olay (crema) . El primero hay que pasar varias veces con el algodón hasta cuando el rímel se quede completamente eliminado, mucha veces acabo con la piel rededor de los ojos iritada. El segundo va un poco mejor, hay que pasar varias veces, también, pero irita menos la piel. 

         El Waterproof eye makeup remover de Sephora, el un producto de origen vegetal, y puedo decir que es  mi nuevo número 1 en desmaquillantes de ojos,  ya que no tienen que utilizar varios discos de algodón nuevos.  Con un solo disco tienes bastante. El truco es dejar el disco de algodón humedecido con solución, sobre los  párpados unos segundos, para que sea más fácil el proceso. Después con 2-3 movimientos de arriba - abajo, todo desaparece, dejando una piel limpia y hidratada.
       Tras el desmaquillado, se nota una sensación aceitosa, pero al mismo tiempo una sensación de suavidad. Tras pasar unos minutos el aceite se queda absorbido, y mis pestañas mas fortalecidas, por el extracto de madera de oliva , uno de su componentes.
            ¿Lo recomiendo? Si... su precios no se si habitual, es de 3€ el de 50 ml (es lo que yo paque por el en rebajas), me parece bastante baratito.

2 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo... [Responder]

yo siempre he usado éste pero .. hace poco he descubierto el de perfumerías If y no sé por cual de los dos decidirme

bsos!!

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Drissing el de if no lo he probado hasta ahora, pero es de Sephora me encanta, es el mejor que he encontrado hasta ahora

Publicar un comentario