Benefit Powderflage

miércoles, 30 de noviembre de 2011





           Benefit Powderflage review
      Benefit powderplage es un gran producto para fijar el corrector, para ayudar a disimular la aparición de las ojeras y reduce la fijación del corrector en las líneas de expresión, lo que ayuda disimular las pequeñas arrugas. Yo suelo usarlo después de aplicar mi corrector para que se mantenga intacto todo el día. He intentado usarlo solo pero no me convence mucho…     
        El cepillo incluye con el producto es muy, muy pequeña, lo que considero que es añadido sin utilidad. Para la aplicación del producto me gusta usar un cepillo de sombra suaves y más bien grandecito.  


         Benefit powderplage es un polvito silicado (lo que impide fijarse en la pequeñas arugitas)  de un color rosa muy clarito con particulas rosa reflectante muy pequeñas de una textura muy fina. Una vez difumindado bien el polvito se convierte transparente, las particulas reflecta la luz y asi consigo disimular mis pequeñas arugitas y las ojeras.

         En fin, para mi es un producto indispensable. Se que el precio no es nada barato, pero llevo utilizándolo de hace un año y sigo teniendo producto para unos meses mas, el precio compensa. Lo recomiendo totalmente, es uno de los productos favoritos del año.


2 comentarios:

Surf n' Beauty dijo... [Responder]

Nunca lo he probado.... por el precio y porqu eno sé si me serviría.... a lo mejor algún día me animo!
un besoo

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@hibiscus a mi me ha pasado lo mismo, pero pille una oferta y le di una oportunidad, y la verdad que no me arepiento

Publicar un comentario