Bobbi Brown Gel Eyliner Longue review

viernes, 11 de noviembre de 2011
           
         Bobbi Brown Gel Eyliner Longue review ( opinión) 
         
         Bobbi Brown Gel Eyeliner Longue Tenue ha sido premiado  por " The Knot " en 2010 y por la revista " People style watch " en 2011 como el mejor eyeliner en gel. En mi opinión el premio ha sido bien merecido.
          Llevaba tiempo queriendo adquirirlo, pero has un día que me he decidido, y la verdad que no me arrepiento. Para mi es el mejor que he encontrado hasta ahora, he tenido de varias marca pero ninguno ha conseguido quedarse intacto hasta el final del día.
           El gel viene en un frasco de cristal, lo que me gusta mucho, con 3 g de contenido, cual si tienes cuidado que no se te seque, te va durar muchos meses ( de 6 meses hasta un año). La consistencia es bastante espeso pero con una textura muy suave, que hace fácil el deslizado a la hora de delinear el parpado. Con una sola pasada consigues una linea de un negro intenso. 
        Tras pasado unos minutos se queda totalmente seco se convierte en un delineador de larga duración resistente a lagrimas  y el sudor, permanece sin correrse ni formar arrugas. Ademas puede ser usado en el interior del parpado inferior sin provocar alguna alergia. 
            A mi personalmente me gusta mucho usar este gel en el interior del parpado superior, para conseguir que mis pestañas se vean mas largas y mas voluminosa.
         Aqui mas abajo podeis ver una muestra de como queda el delineador, y en la foto de la derecha podeis ver que tras mojarlo y refregando con el dedo (con bastante fuerza) sigue casi intacto, no se correo, se va quitando como en miguitas muy pequeñas, tal como se puede apreciar en la foto, pero son muy pocas.
          Asi que lo recomiendo, aun por su precio bastante alto (24 € ), pero creo que merece la pena, ya que con un frasco  tienes para muchos meses.
         
       
     
Copyright © 2011  Foto by Claudias Makeup

4 comentarios:

Zerchi dijo... [Responder]

Yo sólo tengo el Violet Ink y me encanta, es una pasada lo fácil que se trabaja y lo muchísimo que dura. Besitos guapa!

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Zerchi la verdad que si, es un buen producto, como lo he dicho barato no es pero merece la pena gastarse el dinero. Besitos

Mary About Town dijo... [Responder]

Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

Muy buena entrada , andaba buscando un producto parecido , de momento tengo el eye liner en gel de Essence y me va muy muy bien he visto que lo cmparaban con éste!

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@miss glitter gracias, no se como es el de Essence pero te puedo asegurar que este el mejor que he encontrado hasta ahora, me dura toda el dia

Publicar un comentario