Maquillaje realizador por Nars para el desfile de Joy Cioci

jueves, 12 de septiembre de 2013
          

     

Maquillaje realizador por Nars para el desfile de Joy Cioci



          Me gusta recrear look porque me has practicar nuevas forma de maquillar. Este look es mi enteada para el concurso propuesto por Beautyvictim; teníamos que recrear el look realizado por Nars para el desfile de Joy Cioci. A lo primero no me agrado el tema tanto, no porque no fuese bonito era por el color, porque el azul no me gusta como me sienta a mi, pero me equivoque. La combinación de plata con azul al final me a gustado como a quedado.



           Productos utilizados:
           
           Primero como normal despues de una prebase he aplicado el fondo de maquillaje, que de esta vez a sido de Dolce&Gabbana, quieria que sea un fondo de maquillaje que tape las imperfecciones pero que sea muy natural como si estuviese mi propia piel. Como colorete he usado un tono rosa de Givenchy de la coleccion Acid Colours.
Para los ojos primero una prebase en este caso de Too Faced. Depues he aplicado como una raya bien definida en el pliege del parpado, he combinado 2 colores de una paleta de Urban Decay que es un lavanda oscuro combinado con turquesa, las dos sombras en metalizado. Despues he aplicado  un celeste  Atelier, un tono mas clarito de la misma marca sobre la arcada , arriba de las cejas y arriba de los pomulos. Para conseguir la luz del maquillaje que realizo Nars para el desfile aplique sobre todo el maquillaje el pigmento blanco metalizado de Make up Forever. En el interior  del ojos y para las pestañas inferiores he utilizado aqua color de Atlier en blanco. Despues he aplicado 3 manojitos de pestaña postiza. He pintado las pestaña superiores con la mascara negra le Loreal , Lash Arhitect.
Para los labios primero he aplicado un corrector para anular el color, y despues he aplicado con los dedos ( si con los dedos aunque no sea igienico... :):)) el pintalabio rosa de Loreal sobre el labio superior y solo en le medio del labio inferior.
Para el adorno del pelo he utilizado unos recorte de encaje cual lo he pegado con pegamento de pestañas postiza. Me encantaba la idea del adorno y tuve que hacerlo, jejeje.
            Espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario