Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain - 10 Rouge Philtre

martes, 10 de septiembre de 2013

     

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain - 10 Rouge Philtre




      Definitivamente los Lip gloss stain de YSL son mis favoritos. Tiene un embalaje que mi personalmente me gusta, sencillo y elegante. La botellita tiene una parte trasparente como una "ventanita " para ver el color que tiene en el interior. La brocha es una brocha flexible y para mi gusto, tiene la forma ideal para la aplicación, se puede realizar perfecto el contorno de los labios. 
      Este lip gloss puede usarse como un brillo de labio con un poco de color o aplicando varias capas conseguir un color intenso con muchísimo brillo. Tan brillante que a mi me recuerda a los zapatos de charol. Tiene una textura muy interesante, cual es la primera vez que la encuentro en un lip gloss. Es ligera y fina pero después de unos minutos pasa ser mas pastosa y cremosa pero sin estar pegajosa, es una sensación que difícil de escribir, para mi es algo novedoso, para sentir esa sensación  hay que probarlos. La marca prometa una larga duración, y la verdad que lo cumple.  Es realmente un producto fantástico. El producto huele para mí como una combinación de rosas y frambuesas, un olor muy agradable. El acabado brillante dura alrededor de 3-4 horas (sin comer ni beber), pero el color de la  dura casi todo el día (8 horas o más) con un poco de decoloración en el labio interior, pero sin estar seco, los labios siguen estar hidratados, pero si quieres el brillo espectacular que tiene se puede retocar sin ningún problema. Es un producto de lujo y como normal tiene su precio bastante alto, pero aunque su frasco parece pequeño contiene 6 ml en comparación con otras marcas de lujo que tiene menos.


      Su precio es de aproximadamente 32€ y se puede encontrar en varias perfumerias como Sephora, El Corte Ingles... Si su bolsillo no es un problema lo recomiendo totalmente.

3 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Es muy bonito! Quiero probar estos labiales desde hace tiempo.
Gracias por compartir la info.
Disfruta del día.
Besos

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Maval Sanca

Seguro te gustaran, a mi me tienen enamorada

nuriabotas dijo... [Responder]

uoooo queda geniaalll

http://nurbe30.blogspot.com.es/

Publicar un comentario