Clarins Eclat Minute Embellisseur Teint Instant Light Complexion Perfector

domingo, 25 de mayo de 2014
    
  

   Tengo este producto de mas o menos un año, pero como en aquel momento tenia otras bases utilizando, lo guarde y casi se me olvido que lo tenia. Hace unas semanas lo encontré y le di una oportunidad, o al mejor dicho ella a mi , porque desde el primer uso me enamoro.  
    Un verdadero secreto de belleza, ilumina, unifica, dándole frescura radiante a mi piel. 
  De textura fluida se funde instantáneamente en la piel, para dejar el cutis suave y uniforme. Imperceptible en la piel, ilumina la tez de un satinado suave y se mantiene impecable en cualquier condición de iluminación. Fija el maquillaje, dando un resultado natural y duradero. Para todas las mujeres y todos los tipos de piel. Hay otros primer que fija mejor el maquillaje que el de Clarins, pero este me tiene enamorado por el color perlado que da a mi piel.
   
   El embalaje es muy lujoso: una tapa grande de color dorado muy claro, plástico de color beige perlado, con las firmas de letras rojas en la parte superior de la misma. El producto contiene 30 ml y cuesta alrededor de € 25. Un poco caro, teniendo en cuenta la cantidad. Está disponible en 3 colores, opté por la Rosa shimmer 00, que es un color rosa claro, que es el que tengo. El segundo color es más amarillento y el tercero es bronzy. Al abrir la tapa, hay una bomba, cómoda e higiénica - sin duda a mis gustos. Además, la parte superior es plana, por lo que puedes ponerlo de pies en cualquier lugar, para facilitar el acceso ...


    Con una bomba ( es lo que se ve en la foto de abajo)  puedes cubrir casi todo el rosto, siempre puedes aplicar mas donde lo necesitas. Es un fluido de el espesor de una loción pero un poco mas cremosa, que una vez que empiezas a repartidlo por toda la piel, se convierte en transparente solo dejando la piel como perlada de color rosa muy sutil, en las fotos se ve mas intenso, porque he aplicado en una zona pequeña lo que tenia que aplicar por todo el rostro. 



   La fragancia está muy presente como un aroma floral y rosas, para mí es un poco demasiado ... pero estoy seguro de que mucha gente va a encantar, no tanto las personas con la piel sensible.
     Clarins Eclat Minute Embellisseur Teint Instant Light Complexion Perfector puede ser utilizado solo, por debajo de la base de maquillaje, mezclado con la base de maquillaje, o encima del maquillaje como iluminador, de todas formas queda muy bonito.


 
    Si no me equivoco , el producto a sido substituido por otro similar , no se si es igual o mejor o solo a cambiado el envoltorio. Lo podéis encontrar en la pagina de Clarins o en cualquier El Corte Ingles, por el precio de 25€ por 30 ml.
   
   Todas las fotos de este post me pertenecen y están prohibido su uso sin mi consentimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario