10 Years of Lancome Hypnôse Mascara

martes, 1 de julio de 2014
    
    Lancome esta de aniversario y esta celebrando 10 años de Hypnôse Mascara. En con esta ocasión el nuevo reto del mes de junio propuesto en el concurso Clandestine Lipstick Club, organizado por Inma de BeautyvictimHabía que  realizar o bien un collage , maquillaje o maquillaje artístico , lo único requisito era que las protagonistas sean las pestañas.
   Así que me vino esta idea, era de dibujar la muy conocida rosa de Lancome, por lo cual he utilizado la paleta de sombra Naked de Urbano Decay y la sombra carbon black de Mac. Para el dorado he utilizado un pigmento de Makeup Atelier. Para los Labios He utilizado un lápiz color cereza y he aplicado un pintalabios rosa claro de Lóreal, para hacer el efecto ombre.
   Mas abajo tenéis la foto que presente para el concurso y la original.



   Y como la protagonistas eran las pestañas, deje libre mi imaginación y pensé, ya que celebramos 10 años de Lancome Mascara, en honor a ello realice mi pestañas postizas personalizas con la ya muy conocida rosa de Lancome. Para ello utilice una cartulina transparente que podéis encontrar en cualquier papelería y un marker negro transparente. Dibuje la rosa con el marker y despues la recorte. La he curbado un poco con los dedos y la peque con bastante pegamento de pestaña a las pestañas postizas. Espere que se seque bien y la pude utilizar. También con este método se puede utilizar para hacer otro modelos y asi personalizar vuestras pestañas postizas.


   Que os parece mi propuesto, tambien podeis ver los trabajo de las demas participantes en Beautyvictim, que son muy bonitas y muy creativas.  




Todas las fotos de este post me pertenecen y están prohibido su uso sin mi consentimiento.

Gracias por leer y comentar
                                       Agradezco vuestra suscripción








0 comentarios:

Publicar un comentario