Lancôme Cushion Miracle Foundation

jueves, 23 de abril de 2015
   
   
Hace mas de un mes participe en un taller de maquillaje online realizado por Lancôme y Beautyvictim. Participamos 6 personas y cada una de nosotros se nos envió el nuevo maquillaje de Lancôme Cushion Miracle, y ademas 2 base de maquillaje Teint Miracle, la mascara de pestaña Grandiose, 2 baras de labio uno nude y otro color vino, una paleta de Blush Suptil Star y otra paleta Hypnose Doll Eye Palette. Con los productos teniamos que realizar dos look, uno nude y otro mas softicado , ver como nos va a lo largo de la horas el maquillaje Cushion Miracle. El fondo de maquillaje me parece muy interesante y practico.

El formato "cushion" ha sido la última revolución de la cosmética coreana y ahora Lamcôme tambien lo adopta.

¿En qué consiste este sistema? Se trata de un fondo de maquillaje fluido encapsulado en una esponjita (almohadilla, de ahí su nombre), por lo que reúne las ventajas de un acabado natural y la comodidad de un formato compacto, fácil de llevar en el bolso para retoques.


 Viene en un frasco de plastico de color blanco perlado, con un tapadera también de plástico en color cromo, con un gran espejo en su interior. El envase me hubiese gustado que la tapadera fuese metálica, o que el maquillaje venga con una funda, ya que el envase es reutilizable (se puede cambiar solo el recambio), con el tiempo en mi bolso se puede estropear.

Tiene SPF 23 para proteger la piel del sol, glicerina para hidratar y algunos propiedades antienvejecimiento, que aparte de dar un aspecto mejor a nuestra piel, nos sirve como de tratamiento.


El aplicador está confeccionado con poliuretano, que tiene propiedad de impregnar el maquillaje presionando la almohadilla pero sin absorber el  producto.

Aparte de que tiene la textura de un fluido al aplicarlo confiera una sensación  agradable de frescura, por su propiedad de bajar la temperatura hasta 2º de nuestra piel.


  .
  La verdad que me quedado sorprendida en algunos aspectos. Tiene una alta cubertura, lo que no me esperaba siendo un maquillaje tan ligero. Ademas queda muy muy natural, parece que ni llevas maquillaje, pero deja un rostro sin ninguna imperfección. También fui muy sorprendida de la duración que tiene. Después de las 4 horas mi maquillaje seguía intacto. 
Lo que no me ha gustado del maquillaje. Para las pieles grasas, no lo aconsejo sin fijarlo con los polvos translucidos. Lo he utilizado sin varios días. Desde la aplicación queda con un poco de brillo en la zona T, queda  natural, pero lo veo demasiado, después de las 4 horas el brillo era el mismo no aumento, y el maquillaje siguió intacto. Lo he utilizado con polvos fijadores translucidos, sigue quedando muy natural, y el brillo tardo mas de 6 horas en salir, lo que me ha sorprendido mucho. Para probar lo he retocado a la 6 horas y queda igual de natural como si lo hubiese aplicado la primera vez.
Lo único inconveniente es que solo viene en 6 tonos.
A continuación podéis ver las fotos, con el maquillaje recién aplicado, en la siguiente después de 4 horas y en la ultima el look sofisticado que se pedía en el taller.