Givenchy Acid Summer Makeup Colection

domingo, 21 de agosto de 2011
       Givenchy Acid Summer Makeup Colection

    Como algunos de ustedes sabéis hace unos meses atrás he ganado el concurso organizado por Thehotmesscorner y esponsorizado por Givenchy. He querido hacer este post en el momento que he recibido el premio pero casualidad de la vida, se me estropeo mi cámara de foto, y hasta que no pude comprar otra nada... pero ya tengo mi reflex y aquí estamos.
     Este verano, o lo que queda del verano, una tendencia se ha impuesto sobre todas las modas, es el llamado color block.Colores planos, ricos, atractivos… todas las ciudades se han teñido de azulones, fucsias, naranjas, amarillos…
      Givenchy tiene una joya más allá de sus productos y lanzamientos. La joya de Givenchy se llama Nicolas y se apellida Degennes. Es el artífice de sus maravillosas colecciones de color, de los maquillajes sofisticados.  
Mister Radiant: Se trata de un gel con partículas suspendidas que aporta buena cara al instante. Tiene tres microesferas distintas en un gel con alta concentración de agua acompañado de Vitamina E (antioxidante), y pigmentos iluminadores. Un vez bien extendido sobre la cara as microesferas se funden con la piel consiguiendo un rostro hidratado con toque de color graduable y con un toque de reflejos dorados . Es perfecto para utilizar solo o como base antes de los polvos, se puede utilizar bajo la base de maquillaje, como prebase o simplemente para unificar el tono.


Photo´Perfexion : Una base de maquillaje ligera, con un cubrimieto medio, perfecto para el verano, dejando la piel que respire y la vez cuidándola. Su practico y atractivo diseñado para aplicar el maquillaje sin necesidad de otras brochas adicionales. También fácil a la hora de retocarnos durante el día. La consistencia es mas bien liquida, y una vez bien difuminado se puede apreciar un ligero toque satinado . Lo unico inconveniente para mi seria ( ya que tengo una piel muy grasa) la durabilidad durante el dia, pero estoy seguro que va perfecto para las pieles normales o secas.

Le Prismissime Yeux eye shadow palette: La protagonista de esta colección destaca su combinación de sombra llenas de color.  Azul violeta, turquesa, verde anís, amarillo dorado, naranja coral, rosa violáceo, café helado y blanco centelleante.Tonos vivos, acorde con la tendencia de este verano, texturas satinadas, mates pero con un toques de purpurina casi invisible, pero apreciable a la vista. La paleta, con siempre ne ha acostumbrado la marca, es una hoja de lujo, llamando la atención a la vista. Mas abajo les dejo los swatch de cada tono, pero desde luego mi tono favorito de esta paleta es el tono azul violeta y el verde agua. La textura a la hora de aplicar es facil de difuminar, pero podria decir que el vileta y el turquesa, hay que insistir para sacar el tono deseado.







            La máscara Phenomen’Eyes Waterproof :se viste de un azul eléctrico espectacular. El año pasado la lanzaron en turquesa, y este años este tono de azul único. Yo personalmente no soy partidaria de los mascara de pestaña azules, pero este no me disgusta. Una vez  secado el tono de color cambia en un azul eléctrico casi negro. Le utilizado varias veces este verano, y  parece que ha gustado a muchas personas. Mas abajo podéis ver el swatch aunque en la foto no estaba del todo seco.


Le prisme blush : pues si me encanta, podría decir que ha sido mi favorito este verano. A primera vista parece un colorete in tono mates, pero no una vez difuminado se convierte en un tono rosita coral con unos reflejos satinados, para parecer un piel de envidia. Muy conseguido, lo recomiendo. Ademas si no quieres usar los 4 cuatro colores a la vez puedes utilizar la pare mas coral o la parte mas rosa, depende de lo que uno desea conseguir o necesite.


              Gelée d’Interdit: Se trata de un gloss goloso a rabiar. Es ligero y nada pegajoso. Tiene un velo de color muy sutil y  mezclado con barra de labios o sólo para un estilismo descomplicado con un toque de colorete y solar. El ácido hialurónico de su consistencia  ayuda a dar volumen e hidratación. También cuenta con una acción revitalizante y alisadora a largo plazo . Hay 13 colores disponibles pero solo le puedo presentar a 4 de ellos. Puedo decir que no me puedo decir por ninguno, me encantan todos, quizá el rosa, si podría ser, el que mas e utilizado, pero el fucsia podría decir que es único por su reflejos violeta eléctrico. También les dejo el swatch de la barrita de labios que también me han enviado y hace parte de  esta colección.
       Lo ultimo que he recibido de esta colección es esta pinta uñas de color naranja eléctrico. Como bien sabéis el naranja es el color protagonista de este verano, y creo que lo vamos a tener presente también en las colecciones de este otoño. El naranja no es uno de mi colores favoritos, pero me encanta como queda con las pieles bronceadas.
   Pronto intentare hacer un maquillaje con todos los productos de esta colección y la publicare aquí en este mismo post.




5 comentarios:

CRYS dijo... [Responder]

QUE BONITO TODO,UN PREMIO BIEN MERECIDO!

Make up by Claudia dijo... [Responder]

@CRYS la verdad que si Crys , a mi me han encantado

Amigas Makeup dijo... [Responder]

tengo el primer gloss y me encanta, es super bonito!!

enhorabuena

Make up by Claudia dijo... [Responder]

@Amigas Makeup a mi tambien me gusta, es mi preferido, gracias

Jennifer Soto Sesmilo dijo... [Responder]

Hola!
¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y de vez en cuando podrás participar en mis SORTEOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas,además podrás participar en mis sorteos en cuanto los haya.Un besote!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

También tengo canal de YouTube,pásate y si te gusta quédate :)
http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam

P.D.: ME UNÍ A TU BLOG,TE ESPERO POR EL MIO Y ESPERO QUE SI TE GUSTA TE UNAS TÚ TAMBIÉN.UN BESAZO!

Publicar un comentario