Maquillaje artístico inspirado en tocado de Vladimir Straticiuc

sábado, 19 de mayo de 2012
         


Maquillaje inspirado en tocado realizado por Vladimir Straticiuc

           
         Hoy les traigo un maquillaje artístico, inspirado en un tocado realizado por el uno de mi diseñadores  de tocados preferido, Vladimir Straticiuc.  
           Para la realización de este maquillaje solo he utilizado sombras de Make up Atelier, la paleta T02 , la PR110 y porsupuesto purpurina blanca con destellos en lila y rosa. También he utilizado el eyeliner carbón de Loreal.







9 comentarios:

Natacha dijo... [Responder]

Precioso, un trabajo super limpio y de lo mas original, me encanta lo bien q has difuminado y el detalle de los brillos, eres una artista! Un beso, Natacha.

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@natacha gracias, el difuminado queda muy bien con la técnica del lápiz, que como si fuese con el airbrush, ademas las sombras de Atelier se difumina muy bien

Paula dijo... [Responder]

Guapísima!! Me encanta! Tienes una técnica tan depurada y te salen unos trabajos tan limpios, genial!!
No sé cómo no te seguía ya antes, con lo que me gusta tu blog! Pero aquí estoy ya para quedarme jeje Si te apetece visita el mio, por si puede interesarte :)
Un beso!!

Diana entrebrochasypaletas dijo... [Responder]

Cabreadísima con blogguer que no me muestra cuando actualizas ¬¬
Y un gustazo ver una técnica tan limpia y perfeccionista.
Un besote!

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Paula
Muchísimas gracias Paula, me alegro que te guste mi blog, pasare echarle un vistazito a tu blog también

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Diana
jajaja que graciosa, gracias Diana

No+Vello dijo... [Responder]

Hola Claudia!
Desde No + Vello queremos felicitarte porque haces unos maquillajes increíbles!
Aprovecho para comentarte que es importante que mantengas la piel hidratada ya que el maquillaje suele resecarla, especialmente en verano.
Queremos recomendarte nuestro 'Fluido Facial Revitalizante'que está especialmente indicado para hidratar y revitalizar la piel, y además es rico en Vitaminas A, E y C que ayudan a proteger la piel del sol y a que mantengan su suavidad y luminosidad! http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
Un saludo!;)

Missalume dijo... [Responder]

Que pasada me quedo muerta... toda una artista!


www.chesmua.blogspot.com

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Marequina

gracias

Publicar un comentario