Review Atelier maquillage sombra artistica PR110

miércoles, 14 de marzo de 2012
          
             Review sombra artistica PR110  de la marca Atelier Maquillaje

          Hoy les traigo un review de una sombrita de una de mis marcas favorita, que es Atelier Maquillage. Algunos seguro que no habéis oído nunca de esta marca, pero seguro que hay algunas personas que si. 
            Atelier Maquillaje es una marca de cosméticos francesa, que en España no lleva mucho tiempo, ahora están empezando distribuir. Yo personalmente la conocía de antes, pero como ya no vivo en mi país, llevaba tiempo sin comprarme algún producto de ellos, pero ahora soy muy contenta que puedo usar de nuevo sus productos.
           La sombras de Make up Atelier son unas sombras de alta pigmentacion, con varios acabados en mate , satinadas o brillantes. Tienen sombras normales, artisticas, acuarelas...... y de muchas mas acabados, pero esto les dejo que veáis por vosotros mismo en la pagina de ellos.
           Bueno sobre la marca les contare en otro post, ahora les hablare sobre las sombras artisticas.
           La sombras artisticas, son sombra de una pigmentacion todavia mas alta, con una textura muy muy... suave, como rareori he encontrado en otras marcas. Tienen un acabado mate, pero algunas con acabado perlado muy sutil, fácil de difuminar, podria decir que tiene la sensación de una sombra en crema pero con acabado en polvo.La sombra la PR110 , de mas abajo, es una sombra mate  con  un acabado aperlado en tono rosa-moradito, pero muy sutil apenas de nota, son como unos destellos muy finos. Ademas las sombras artísticas tiene un gramaje mas grande que la normales, pesan 3,5 g (diametro de 3,5 cm y 3 mm de alto), y lo mejor de todo cuesta solo 6 € ( como recambio) y 9€ en cajita  individual. Creo, en mi opinión, que es un precios bueno, para un producto de tan grande calidad. La sombra es de gran duración. En la foto son probadas sin ningún primer, así podéis apreciar mejor la calidad de la sombras. 
            Pues aquí les dejo que echáis un vistazo a las fotos, y si les interesa otro tonos tambien, estos dia postare otros tonos de mi pedido.





4 comentarios:

CRYS dijo... [Responder]

FOARTE FRUMOASA CULOAREA=)

Estoy de tiendas dijo... [Responder]

que bonitas!! tienen pinta de durar mucho ;)
besitos!
http://estoydetiendas.blogspot.com/

Make up by Claudia dijo... [Responder]

@crys in realitate ii si mai frumoasa

Make up by Claudia dijo... [Responder]

@estoy de tiendas pues si que duran mucho , y aplicado con un pincel mojado todavia mas

Publicar un comentario