Mi entrado en el concurso ¿ACID O NEÓN? + NUDE: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

miércoles, 16 de mayo de 2012
   
       Mi entrado en el concurso ¿ACID O NEÓN? + NUDE: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES 
  
        Hoy les traigo las fotos de mi entrada en el concurso realizado por Beautyvictim, que esta inspirado en la tendencia del momento es un maquillaje nude, casi invisible un poco aniñado y con labios en tonos muy neon. 
       Para conseguir un tono limpio y como mucha luz, he utilizado el maquillaje de Teint idole de Lancome en 01, y sellado con polvos de Mac natural skin finish. Como colorete he utilizado un bronceador en tono claro de la paleta de colorete de Coastel Scents.
       Para los ojos he utilizado bridal suite y Like a virgin de Naked eye soft & sexy de la marca Too Faced, y para tonos mas clarito, he utilizado la sombras de Make up Atelier.
       Como delineador he utilizado un eyeliner en gel en tono marón de marca Atelier, para resaltar la mirado pero no endurecerla. Para las pestañas he utilizado la mascara de pestaña 4D de Loreal, pero una vez aplicado , lo he peinado con un peinecillo de pestaña para dejar las pestañas solo el color, sin que se note que llevo mascara de pestaña.
      Para la cejas he utilizado un lápiz marón de la marca Astor, y para un toque me juvenil he intentado dar una forma mas redonda no tan arqueada, de por si mi cejas son muy arqueadas... 
Para los labios he utilizado un tono fucsia neon de Flomar, aunque en la foto no se nota, le puedo asegurar que es un tono casi floreciente.
      Y para dar un toque todavía mas juvenil , ya que este año se lleva bastante y es  la parte que mas me a gustado, he dibujado unas pecas. Para hacerla he utilizado un lapiz maron, aplicando a toque, después difuminar las pecas con los dedos , dando toquecitos. Después aplicamos de nuevo mas pecas. A mi me a gustado el resultado, a vosotros?


2 comentarios:

Elo dijo... [Responder]

El labial es precioso!!!

Un beso, Maquillando sueños

blogatka dijo... [Responder]

Hola. ¿Qué lápiz de ojos mejor para hacer una línea precisa?

Publicar un comentario