Sombra Nars Duo en Mad mad world

miércoles, 16 de octubre de 2013

     

     

NARS Duo Sombra de Ojos Primavera 2013 en Mad Mad World Review, Fotos y Muestras


  

     La Nars duo es la sombra permanente , que salio con la colección de primavera de 2013 de Nars, en tono de Mad mad world.
  
   En tonos de de colores fuerte en azul y verde, esta sombra es nueva en la colección de Nars. Como todas las sombras viene en su particular estuche negro que ya nos tiene acostumbrados la marca, en interior con un espejo y dos sombras. Una mate que la azul que de hecho es un color muy vibrante y otra mate-satinado con destellos que es la verde.
  


   
   El tono azul es una sombra muy pigmentada, muy suave, cremosa y muy fácil de difuminar. No es uno de mis tonos preferidos en si solo, pero combinado con otros tonos o como delineado va muy bien.
  
   El tono de verde esmeralda me ha defraudado un poco ya que me esperaba se sea igual como el azul en calidad, pero nada que ver. Es mucho mas seco , no tan cremoso y mas difícil conseguir el color y difuminar. Es una pena ya que el color es muy bonito , y eso destellos hubiese hecho una sombra todavía mas bonita.
    
   En conclusión creo que no es una de las mejores paletas de Nars, al mejor si en lugar del verde hubiese sido otro tono mas claro de otro color para combinarlo con el azul (ya que la azul es una buena sombra), hubiese sido una paleta mas versátil, que se le podía dar un mejor utilidad.



Sombra NARS Duo  en Mad Mad World (Primavera 2013)

Precio : 34 €
Donde comprar : El Corte Ingles el estand de Nars




0 comentarios:

Publicar un comentario