Biotherm Aquasource Deep Serum and Aquasource BB-Cream

domingo, 18 de mayo de 2014
    
   Mi primera experiece con Aquasourcede  Biotherm  fue hace un año, me lo mando Beautyvictim para probarlo junto con el el BB Cream Aquasource (de cual le hablare más abajo) y ahora voy por el segundo fransco. Me encantó en el primer uso, con sus propiedades hidratantes de un alto nivel, así como la textura de gel ligero que se absorbe muy bien. 



    Aquasource es no.1 de Biotherm, es el más vendido en gama de hidratación, y después de 15 años de historia, Biotherm lanzo Aquasource deep serum con unas grandes mejoras en todo: el Aquasource Deep Serum es un serum de muy alta hidratación , con su fórmula de última generación por 1ª vez, los biólogos de BIOTHERM han logrado concentrarla 3 veces más y asociarla con la Manosa, un activo hidratante patentado, para crear DEEP SERUM. Este elixir es capaz de favorecer el nacimiento de una piel más luminosa y de mejor calidad
Lo que realmente me gusta de Biotherm es su enfoque hacia la creación de productos de cuidado de la piel eficaz que realmente funcionan. Todos los productos Biotherm contienen plancton termal, un microorganismo que se encuentra en las aguas termales de los Pirineos. El cuerpo promedio se compone de alrededor de 60% ​​de agua, y esta es la razón por Biotherm ha profundizado en las aguas de la tierra, con el fin de encontrar sustancias que tienen la mayor afinidad a nuestra piel, y descubrieron plancton termal, que tiene una estructura parecida a ciertas células de la piel. Esta afinidad de plancton termal permite que nuestra piel absorba eficazmente sus nutrientes y la bondad, como sus inigualables propiedades curativas de regenerar, reparar y aliviar, mejorar la calidad de la piel para dejar el cutis suave, liso y brillante. 
   El Aquasource Deep Serum viene en un botella bonita de color verde esmeralda con un transparencia graduada ,opaca por abajo y haciéndose más transparente hacia la parte superior. Se dosifica simplemente por medio de la pequeña dispensador de bomba. Que es como a mí me gusta. Con tan sola una dosis es suficiente para cubrir toda mi cara con el serum. La consistencia es similar a un fluido, ligeramente lechoso.
   Aparte de estos dos ingredientes clave, Aquasource Deep Serum también contiene millones de micro perlas que ayudan a embellecer la piel mediante la difusión de la luz y mejorar el brillo y la luminosidad de la piel. La textura de Aquasource Deep Serum es extremadamente ligero y tiene un hermoso brillo rosa nacarado, gracias a las micro perlas iluminadoras (si te fijas bien, se puede ver las microperlas de color en la foto de mas abajo ) que se propaga fácilmente a través de la piel, y se absorbe al instante, dejando mi piel con una sensación agradable, refrescada y hidratada. Ahora que llevo muchos meses utilizando mi piel se ve y se nota mas hidratada, se ve mas saludable y los poros los nota menos abierto ( no es su función, pero sera por el grado alta de hidratación). Hasta el momento estoy muy contenta con este serum.


    La Aquasource BB-Cream es un BB-cream de larga duración, que aporta una hidratación alta en las primeras 5 capas de la epidermis. Según los estudios clinicos, los niveles de hidratación tras pasar las 24 horas aumenta un 13%, dejando una piel radiante. El ácido hialurónico de forma microcapsulada que se encuentra en su componencia ademas de aportar hidratación, le confera una sensasión de suavidad en la piel.
   
     Gracias al extracto de plancton termal puro y a sus pigmentos 100% naturales de su composición , aporta un acabado uniforme, natural y mucha luminosidad.




      A mi la Aquasource BB-Cream al probarla la primera vez , me dejo un poco defraudada ya que me esperaba ver lo resultado de una bb-cream, tal como lo hace otras marcas cada uno a su manera. La de Biotherm es un bb-cream diferente a las demas, ya que las demas cubre bastante , disimulando mas las manchas y las rojeces.
    Sin embargo la Aquasource BB-Cream de Biotherm tiene una cobertura ligera, discreta, casi como una segunda piel , mas luminosa y con un aspecto mas saludable y hidratada, pero sin cubrir las manchas solo las difumina un poco. Yo tengo una piel mixta-grasa, y para mi piel y la veo demasiado brillante, a la hora, mas o menos, queda mas normal, pero para los dia de verano encontre un truco, le aplico polvos hd para matificarlo y la verdad que me gusta el aspecto, queda como satinada. Si tienes piel seca , entonces es para ti, para las pieles mixta-graso no la recomiendo.
    Como le estaba diciendo mas arriba esta BB-cream es diferente a las demas, para las personas con manchas o rojeces no la recomiendo ya que no las cubre, las difumina un poco, pero solo eso. El BB- Cream queda intacta sobre mi piell,todo el dia, y mantiene la hidratación de mi piel, que son unos de los beneficios que promete. Despues de varias semanas de uso note una mejoría visible en mi piel, se ve mejor, mas luminosa. En la foto de mas abajo , en la izquierda es mi piel limpia sin ninguna crema , y en la derecha solo tengo puesto la BB-Cream, las fotos son a la luz del dia.
    Tiene SFP 15, lo que es muy poco para verano, asi que hay que aplicar un protector mas fuerte antes, y lo podeis encontrar en dos tonos el claro-medio (que es el mio) y medio dorado.



    Tanto el Serum como la BB- Cream tienen un olor placentero, de frescura como un ramos de varias flores con un toque de olor a hojas de limon, por lo menos es lo que a mi me parece; los dos ofrece un frescor a la piel.
Lo podeis encontrar:
Cualquier estand de Bioterm de El Corte Ingles o Sephora o en la pagina de Biotherm (click en el enlace) por el precio de 54€ el Serum y 19,90€ la BB-Cream.

Todas las fotos de este post me pertenecen y están prohibido su uso sin mi consentimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario