Lancôme Visionnaire Crema Multi-Correctora Fundamental

domingo, 1 de febrero de 2015
    
   
    Tengo estos productos de la gama Lancôme Visionnaire (me lo han mandado Lancôme tras ganar un concurso de maquillaje realizado por Beautyvictim), desde este verano, pero empece a utilizar las cremas hace 2 meses.
    En este post le hablare de la Crema Multi-Correctora Avanzada. Seguramente algunos ya habéis oído que Visionnaire es el primer Serum que que tiene su principal componente la molécula LR2412, según Lancôme,  actúa en todas las capas de la piel, que ayuda mejorar las arrugas, los poros , la textura de la piel en general. Lancôme ha creado la crema Multi -Corrección Avanzada para las mujeres que " están en busca de texturas más ricas para complementar o sustituir un serum , pero todavía quiere múltiples los beneficios " . 
     ¿Pero qué es la molécula 2412 LR? Es un derivado de la planta de jazmín y aparece en la lista de ingredientes como tetrahydrojasmonate de sodio (también conocido como ácido tetrahydrojasmonic). En su estado natural, estos ingredientes, son los lípidos (grasas) que ayudan al jazmín, activar su sensor para iniciar  el proceso necesario para la recuperación, tras un daño y controlan el ciclo de vida de las células de la planta (fuentes: Plant Physiology, Abril 2010, pagina 1940–1950; y PLoS Biology, Septembrie 2008, pagina 320). Lancôme, nos quiere decir, que al igual que el  jazmín se recupera tras unos daños ambientales y controla su comportamiento celular, de alguna manera pueden tener efectos similares en la piel, tales como mejorar las arrugas y ojeras cuando se aplica a la piel mediante su molécula bioregeneradora LR 2412. Desafortunadamente, la investigaciones sobre lo mismo está todavía en desarrollo, no hay ninguna prueba que afirma sus beneficios en humanos.  Mientras tanto, tendré que probar con nosotros mismo si nos beneficia o no.
   
     La crema tiene un envase de cristal, lo que me gusta mucho, de color verde agua, color que me encanta, es uno de mis colores preferidos. Me parece un envase precioso.
  

   Lancôme promete con esta crema que: " Día tras día, las arrugas parecen corregidas, la textura de la piel se uniformara, la piel está más tersa y luminosa. Hidratada, la piel se siente más flexible y suave. Alisada, atrapa la luz para una luminosidad sublime y duradera desde la 1ª aplicación." Y tiene toda la razón. Tras la primera aplicación me quede sorprendida. Nunca hasta ahora un crema anti edad, se a absorbido tan ligero en la piel, dejando una piel suave y con luminosidad. A la semana mi piel estaba mas luminosa y de un mejor aspecto; la piel se nota mas hidratada.
    Para mí , a pesar de mi piel grasa, una crema hidratante es una necesidad cada día y el uso de un suero es un añadido extra. Tengo la suerte de que tuve la oportunidad de probar, porque se ha convertido en mi preferida, hasta el momento. Se nota desde la primera aplicación que se trata de una crema lujuriosa
   Es la crema más sedosa , lo más suave que he puesto en mi cara ya pesar de su textura que se ve espesa, es muy ligera , mi piel al instante se siente hidratada, una hidratación intensa. Solo lo he utilizado por la mañana, y aun así mi piel se ve mas joven, y mis arruguitas menos visible. Otra cosa muy interesante, es el la propiedades de currar las irritaciones de la piel y ayudar en cicatrizar antes. Tuve la piel bastante irritada, tras usar el Clarisonic, y esta crema fue de gran ayuda para calmar mi piel.


    La crema es bastante carra , en la pagina de Lancôme tiene el precio de 86€, pero en otras perfumerías lo podéis encontrar entre 50-55€. Si eres de la que usa serum, con esta crema al final te ahorras dinero, ya que tiene el serum como uno de sus componente. Si no lo has probado hasta ahora, te recomiendo solo que te acerques a un stand y lo pruebes y seguro que te gustara, y vas entender porque me gusta tanto esta crema.



Todas las fotos de este post me pertenecen y están prohibido su uso sin mi consentimiento.

Gracias por leer y comentar
                                       Agradezco vuestra suscripción 




3 comentarios:

Pamela Cancino Reyes dijo... [Responder]

Para que edad es recomendada esta crema?...

Pamela Cancino Reyes dijo... [Responder]

Para que edad es recomendada esta crema?...

Claudia Santa dijo... [Responder]

@Pamela Cancino Reyes

A partir de los 30 años se puede utilizar, y aun mas temprano para prevenir si eres una persona que se le marca ligero la arrugas, es mejor prevenir que currar

Publicar un comentario