Jugando con mi paleta Naked de Urban Decay

lunes, 2 de enero de 2012
          
             Solo jugando con mi paleta Urban Decay Naked Palett
    
           Aqui le dejo algunas foto de un maquillaje inspirado en un maquillaje de Kim Kardashian, que he echo hace unas semanas, probando mi paleta de Naked, ya que llevo tiempo desde cuando me la compre pero todavía no la estrene. Para este maquillaje solo he usado esta paleta y gel eyeliner de Bobbi Brown. Espero que les guste, pronto voy a ser un post sobre la paleta Urban Decay Naked.
   



10 comentarios:

CRYS dijo... [Responder]

MUY BONITO EL LOOK:)

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@crys gracias

Timea dijo... [Responder]

foarte frumos machiajul si tu la fel de frumoasa!

neussina dijo... [Responder]

que divinoooooo!!!!!me encanta el delineado.bs

irene dijo... [Responder]

que bonito! acabo de descubrir tu blog! te sigo!
yo me he animado a abrir un blog espero que te pases y te guste! Un beso!
http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@Timea mersi Ildi

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@neussina gracias

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@irene gracias

Anónimo dijo... [Responder]

¡Este maquillaje es muy hermoso! Voy a intentar reproducirlo ;-)

Alejandro Garcia dijo... [Responder]

@lafutile gracias, inténtalo y vas ver que ojo mas bonito hace, y ademas tu pestañas van a parecer mas grande

Publicar un comentario