Maquillaje metalico en tonos morados

martes, 31 de enero de 2012
           
       Maquillaje metalico en tonos morados
         Pues.... bueno, aquí les dejo algunas fotos de mi propuesto para el concurso "Los metálicos son para invierno" realizado por Beatyvictim. Esta es mi entrada para maquillaje de día, ya que se podía participar de dos formas con un maquillaje de día u otro de noche. Se que es un maquillaje un poco dramático para ser uno de día,  realmente era para mi entrada de noche, para al final se ha quedado para el de dia.
       Para realizar este maquillaje he utilizado un lápiz azul oscuro muy cremoso. He trazado con el lápiz una forma alargada de mis ojos y después le he rellenado toda con el mismo. Difuminar un poco, pero no del todo ya he lo que he buscado un maquillaje con bordes mas bien definidas que difuminadas.
     Después he aplicado pigmentos metálicos en tonos morados  desde las esquinas hacia dentro. He empezado con un tono muy oscuro, y cada vez mas claro hacia el centro del parpado móvil. Para dar un toque de luz tanto en el centro del parpado como en el lagrimal, he aplicado un pigmento rosa-dorado. Por ultimo contornear el ojo con sombra negra para una mirada mas intensa. 
      Para los labios he utilizada la sombra en crema ( no es lo que uso normalmente, solo cuando no tengo otra opción ) lockdown, de la marca Too Faced en Prisoner of love. 
       Espero que les guste, y suerte a todas que estáis participando.

0 comentarios:

Publicar un comentario