Cremology tratamiento HYDRO-RENOVADOR

lunes, 19 de noviembre de 2012
    


Cremology tratamiento HYDRO-RENOVADOR 

       

     Cremology es una marca de cosmética personalizada, que tras de un estudio digital previo, sobre la piel de cada cliente, se obtiene un diagnostico,que permite conocer las necesidades individuales de cada piel y seleccionar los ingredientes activos más eficaces para tratar los problemas detectados.
      Las crema no tuve  todavía la oportunidad de probarla, pero si he probado una de sus mascarillas intensivas, que es la Hydro-renovador.
      El tratamiento intensivo Hydro-renovador, es una mascarilla indicada para la pieles sensible, irritadas, secas y delicadas. Esta compuesta de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión. La mascarilla tiene propiedades que regulan la hidratación cutánea que ayuda la absorción  de agua.
      Las mascarillas vienen en una cajita con 3 mascarillas, para 3 usos. Tiene un formato que para mi ha sido algo diferente y interesante, ya que cada tratamiento esta compuesto por una ampolla y una mascarilla que parece una pastilla. En la indicaciones  sobre como utilizar el tratamiento, se aconseja poner la pastilla en la palma de la mano , una vez sacada se su envoltorio, y verter poco a poco el contenido que se encuentra en la ampolla. Yo he preferido ponerlo en un pequeño recipiente de cristal. Y aquí viene una parte que me gustado la reacción de la pastilla con el liquido. Empezó a subir , nada mas aplicar el liquido. Una vez volcado toda la ampolla y absorbida por la pastilla, le he desenrollado, como podéis ver décima foto, y después lo he aplicado sobre mi rostro , que lo he limpiado previamente.
       Tras pasado 15 minutos  he retirado la mascarilla,  he seguido con un ligero masaje  sobre el rostro hasta la completa absorción del producto.
       La verdad que no me esperaba notar alguna diferencia, pero me equivoque. El rostro una vez seco lo note muy fresco, y con un tacto muy suave, como una sensación de aterciopelada. Me he quedado bastante sorprendida con el resultado y cambien con el formato, ya que es muy fácil de aplicar y retirar, sin ensuciar nada adicional, muy practica. La recomiendo totalmente, lo único que, para algunas personas puede ser incomodo es el olor del liquido, que tiene un olor parecido a los te verde con algún toque de manzanilla, a mi personalmente no me ha molestado.....










2 comentarios:

Cristina273 dijo... [Responder]

madre mía qué pinta tiene! este me lo apunto para comprarlo sí o sí, besos

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Make up by Claudia dijo... [Responder]

@Cristina273

seguro te gustara

Publicar un comentario